Buenos días AutoMascoteros!!
Como sabréis en AutoMascotas llevamos ya cerca de una semana acogiendo perros cuyos dueños, afectados de Coronavirus no pueden cuidar a sus mascotas. Después de la publicación que hicimos tras la declaración del Estado de Alarma, donde nos  ofrecíamos a cuidar de las mascotas de las personas afectadas por COVID19, recibimos un sinfín de mensajes de personas dispuestas a brindarnos su ayuda a las que les queremos dar Millones de Gracias!!!

Hoy también queremos aprovechar para darle las gracias y presentaros a dos de nuestros voluntarios colaboradores más especiales y profesionales que conocemos en este sector.

Primero os queremos presentar a Elizabeth, Marcos y Natalie. Elizabeth es veterinaria y propietaria de una clínica en Pozuelo de Alarcón llamada AAH Veterinary Services y una de las mejores residencias de Madrid. Lis, americana de nacimiento y española de corazón, es toda una institución a nivel nacional e internacional, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión. Además os podéis quedar tranquilos, ya que, sus hijos están terminando la carrera para seguir sus pasos , y creerme, tienen a la mejor maestra para que sigamos disfrutando de AAH Veterinary Services para rato☺.
Cuando se enteraron de nuestra propuesta no dudaron en cedernos 15 habitaciones de su Residencia para cuidar a mascotas en caso de que nosotros no pudiéramos atender a todos los afectados. Es gesto fue simplemente INCREÍBLE, ya que, siempre suele tener la residencia completa, así que Millones de Gracias por vuestra solidaridad!!!

También os queremos presentar en la foto de abajo (de Izquierda a Derecha) a Lorena, Laura y Sara. Todas ellas forman el equipo veterinario de la clínica Arakela situada en Aravaca.
No solo son unas magníficas Veterinarias, sino que, también son unas increíbles personas. Desde hace varios años tenemos la inmensa suerte de colaborar junto a ellas, ayudando a varias asociaciones de mascotas.
Durante estos años siempre han estado al pie del cañón con cada uno de los animales. Y lo que mas nos maravilla es que muchísimas veces su trabajo, no es ni siquiera remunerado, lo hacen por convicción, por su amor a las mascotas y sobre todo por su gran corazón. Solo hace falta pasar un ratito con ellas para sentirte mejor persona. Son personas que aman lo que hacen y lo trasmiten tantísimo, que la mitad de las veces curan con sus sonrisa ☺.
Cuando se enteraron de la iniciativa que estábamos llevando a cabo, enseguida nos llamaron para  ofrecer sus servicios y apoyarnos en lo que pudieran. Podríamos seguir hablando de ellas y de todos sus éxitos, pero lo mejor es que las conozcáis vosotros mismos. Si entráis en su página web podréis saber un poco más de ellas.
Muchas Gracias por todo chicas!!!!☺

Por supuesto que tampoco nos olvidamos de todas las personas que nos escribieron para apoyarnos. Os queremos dar Millones de GRACIAS A TOD@S. Es un orgullo y una suerte saber que contamos con gente tan bondadosa y magnifica como vosotros!!
#yomequedoencasa  #todosaldrabien