Cuidados para viajar con animales.

Es vital conocer los cuidados para viajar con animales, cada tipo de animal es completamente diferente. En Automascotas contamos con profesionales con amplia experiencia para el transporte de mascotas.

Hidratación en trayectos largos.

Durante largos trayectos, hemos de asegurarnos que los animales se hidraten correctamente y el vehículo disponga de la ventilación necesaria, por eso antes de contratar a la empresa o persona encargada del transporte de su mascota, se informe y pregunte si la persona encargada tiene la experiencia necesaria.

Cuidar la alimentación del animal.

Además de la hidratación es importante controlar la alimentación del animal, para que durante el viaje esté relajado y no sufra hasta su destino. Siempre que hacemos viajes largos transportando mascotas debemos hacer pequeñas paradas en el camino, comprobar que el animal está se encuentra bien y proseguir nuestra ruta.

En transporte de mascotas por avión, aprovechamos siempre antes de la entrada al avión para realizar los cuidados del animal. Así como a la salida volveremos hacer una revisión del animal para asegurar que se encuentra en perfecto estado.

Experiencia en transladar a tus animales

En Automascotas además de nuestro servicio de transporte de mascotas disponemos de residencia de animales donde llevamos más de 15 años cuidando todo tipo de mascotas. Por ello nos esforzamos y ofrecemos un servicio de calidad para el transporte de mascotas. Es vital conocer a cada animal y cada raza para ofrecer el cuidado necesario que ellos necesitan.

Comparte este post en tus redes: