Automascotas, especialistas en transporte de mascotas y envío de animales por todo el mundo.

En AutoMascotas estamos especializados en el transporte de mascotas y en el envío de animales de diversa índole a cualquier lugar del mundo, así como en la gestión de los trámites oportunos evitando molestias innecesarias a nuestros clientes.

Llevamos a cabo el desplazamiento cotidiano de tu mascota (veterinario, peluquería, vacaciones, etc.) facilitando nuestra ayuda para gestionar mejor tu tiempo.

Realizamos envío de animales por carretera en toda Europa y Marruecos, cumpliendo las normativas vigentes en la conducción y bienestar en el transporte de animales vivos que dicta la Unión Europea.

Nuestros vehículos son de alta gama, climatizados y panorámicos manteniendo el trato y contacto directo con los animales en todo momento.

Realizamos envíos de animales por todo el mundo, acompañándolos por cualquier vía de transporte para realizar una entrega directa.

Disponemos de una amplia experiencia en el sector del transporte de mascotas y en el envío de animales en general, habiendo efectuado más de 15.000 traslados, por lo que te ofrecemos total tranquilidad y la seguridad de que tu compañero viaja en buenas manos.

Envío de animales por Carretera

Somos profesionales de la conducción y del mundo de los animales.

Nuestros transportes se adaptan a tus necesidades desde la puerta de tu domicilio al punto de entrega que nos pidas.

Siempre te garantizamos un trato adecuado para tu mascota, y su bienestar, tanto en servicios VIP como en rutas compartidas nacionales o europeas.

Nuestros transportes son seguros, utilizamos vehículos climatizados y de renovación de aire para garantizar una temperatura estable durante el trayecto.

Nuestros vehículos son panorámicos y compartidos con los conductores, teniendo así trato directo con el pasajero. Los animales viajan en transportines homologados y desmontables para una adecuada desinfección y esterilización.

Nos adaptamos a tus horarios de recogida y entrega, realizamos paradas en el camino para pasear cada seis horas de trayecto, estamos conectados a ti durante todo el recorrido  dándote información del estado del animal en tiempo real.

Tenemos conexión con veterinarios en todos los recorridos para casos de urgencia, ofrecemos la posibilidad llevar a cabo un transporte con acompañamiento de un veterinario titulado, si lo solicitas.

Todo ello para un gran confort en el recorrido.

Envío de animales por Mar y Aire

Realizamos envío de animales por todo el mundo y te los entregamos directamente.

Con este sistema viajamos en el mismo avión o barco que ellos, estando siempre a su lado, garantizando una entrega directa y un trato personal.

El transporte de animales internacional pueden ser agotador en cuestiones burocráticas, en Automascotas nos encargamos de todos los trámites, recogemos al “pasajero” en el aeropuerto y te lo llevamos directamente a donde nos pidas.

Nuestros Vehículos

> Alta Gama

> Control de temperatura interna y externa

> Sistemas de seguridad de última generación

> Confort para tu mascota y para tí

> Acristalados para evitar estrés y fobias

> Hilo musical

> Renovación de aire interior

> Registrados y homologados por Sanidad Animal para el envío de animales.

 

 

 

transporte de mascotas

 

  • Más de 15.000 traslados En nuestra amplia trayectoria hemos realizado más de 15.000 traslados (nacionales e internacionales).
  • 100% de efectividad Transportamos tu mascota con la total garantía y seguridad de Automascotas.
  • La mejor relación calidad / precio Precios muy competitivos para todos los bolsillos.