Residencia canina y felina en plena Sierra de Guadarrama con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones

Disponemos de una residencia canina y felina en Los Negrales (Alpedrete) en plena Sierra de Guadarrama, donde tu mascota encontrará un lugar idílico para compartir con nosotros y los demás huéspedes el aprovechamiento de nuestras confortables instalaciones.

Contamos con habitaciones propias, separadas individualmente y en interior, para cada tipo de perro en función de su tamaño y necesidades, así como estancias particulares para gatos, donde tu felino podrá disfrutar de comodidad y espacios de juego.

Asimismo nuestras instalaciones exteriores permiten disfrutar a tu mascota durante el día de un tiempo de ocio y juego al aire libre, con amplios recintos recreativos y zona agility y de adiestramiento.

Nuestro trato personalizado incluye vigilancia y atención las 24 horas cualquier día del año, también ponemos a tu disposición servicio de recogida y entrega en domicilio para tu mascota.

Estancias de un día, fines de semana, periodos vacacionales, geriátricas o por horas, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Te esperamos ubicados en un precioso entorno natural con zonas arboladas y amplios espacios que harán las delicias de tu mascota.

“Ofrecemos servicio diario de guardería, para que tus mascotas disfruten en nuestras instalaciones.”

“Conexión directa con Madrid en transporte público de tren de cercanías y autobuses desde la misma puerta de nuestro centro”

  • Excelentes instalaciones Donde tus mascotas pueden descansar y jugar con otras mascotas
  • Equipo humano Para satisfacer todas las necesidades de los animales
  • La mejor relación calidad / precio Excelentes precios de guardería y residencia