Algunos de nosotros hemos llegado a pensar en algún momento en la comunicación animal al mirar a nuestro compañero y ver que era capaz de leer nuestra mente.

En ocasiones hemos sentido como nuestra mascota nos miraba como si supiera exactamente lo que pensábamos. La comunicación animal nos intriga. ¿Existe realmente la telepatía entre ellos y nosotros?

No podemos negar que en algún momento concreto en el que necesitábamos cariño, apareciese nuestro amigo a dárnoslo como si supiese lo que estábamos sintiendo, y en muchas ocasiones esto se ha repetido haciendo que nos lo preguntemos.

Si esto fuera cierto, ¿podríamos hacer lo mismo con ellos? Los especialistas en la materia dicen que “sí”, pero mediante constancia y esfuerzo.

Si nos proponemos la tarea será necesario trabajar siguiendo las directrices de algunos sencillos pasos que nos ayuden en nuestro empeño.

Conociendo la comunicación animal

Camino a la Telepatía:

  1. Confianza; tenemos una capacidad psíquica infravalorada, que nos ayudará a sintonizar con nuestra mascota, teniendo una mente abierta y sin prejuicios.
  2. Igualdad; debemos pensar en los animales como seres iguales a nosotros. Las diferencias nos complementan no nos separan.
  3. Concentración; debemos aprender a meditar, tomarnos un tiempo en relajar nuestra mente antes de intentar comunicarnos con nuestra mascota.
  4. Observación; miremos fijamente a nuestro amigo, tratando de compartir pensamientos y sentimientos, observando sus expresiones.
  5. Relajación; seremos receptivos con nuestra mascota, empezando por el saludo, manteniéndonos tranquilos y cariñosos.
  6. Conversación; iniciaremos la comunicación de manera física, no oral, dando caricias suaves y formulando preguntas sencillas.
  7. Recepción; recibiremos la respuesta con agrado y sin prejuicios, confiando en nuestro avances y no dudando en nuestro camino.
  8. Práctica; el intercambio de mensajes reiterados fortalecerá nuestra comunicación animal, llegando a establecer una charla amena y relajada.
  9. Desconexión; nuestros compañeros son muy sensibles, no rompamos la comunicación de forma brusca y mantengamos horarios regulares para nuestras “charlas”.
  10. Entendimiento; manteniendo esta rutina y siguiendo estos pasos, conseguiremos una sintonía maravillosa con nuestra mascotas, basada en el cariño y el respeto.

Estos pasos nos guiarán hacia una telepatía recíproca, y siempre podemos seguirlos acompañados de buenos consejos:

¿Cómo sintonizar con mi mascota?

  1. Mantenerme siempre tranquilo.
  2. Mandar mensajes directos y sin contradicciones.
  3. No rechazar ningún pensamiento que percibamos.
  4. Pensar en imágenes, no en palabras.
  5. Confía en la intuición de ambos.
  6. Comienza enviando imágenes complacientes.
  7. No te riendas, ten paciencia en que te escuche.
  8. Mantener comunicaciones breves.
  9. Dar las gracias si nos responde.