En Automascotas estamos especializados en el transporte de animales a cualquier lugar y a través de cualquier medio. Además, nos encargamos de resolver todas tus dudas, desde la documentación requerida hasta las vacunas convenientes.
Síguenos
Top
TRANSPORTE PARA MASCOTAS

Bienvenido a Automascotas

En Automascotas estamos especializados en el transporte de animales por cualquier medio y a cualquier lugar, cumpliendo la normativa y requisitos establecidos.

Acompañamos a tu mascota como si fueses tú, resolviendo cualquier trámite o inconveniente que pudiera surgir, desde la documentación requerida hasta las vacunas convenientes.

La seguridad es fundamental para nosotros y por ello disponemos de vehículos de alta gama que cumplen y se acondicionan a todas las normativas de bienestar y sanidad. Contamos con todos los certificados para transportar animales, garantizando el mejor cuidado para tu mascota.

100% de efectividad, garantía y seguridad.

Nuestros años de experiencia nos avalan. Fuimos la primera empresa dedicada exclusivamente al transporte de mascotas bajo los mejores estándares de calidad de servicio, contáctenos sin compromiso alguno.

¿Qué sabemos de las empresas que transportan mascotas?

Automascotas no es una de esas empresas que transportan mascotas al uso, ofrecemos diferentes servicios relacionados con el transporte de animales, pudiendo destacar nuestra peluquería canina en Collado Villalba (Madrid) o nuestra residencia canina y felina con todas las comodidades que necesiten unos huéspedes tan especiales. Así como, destacamos en la gestión de los trámites oportunos derivados de toda la actividad relacionada con el transporte de mascotas en España y al extranjero, evitando molestias innecesarias a nuestros clientes. Ofrecemos una amplia experiencia en el sector avalada por una larga trayectoria y multitud de clientes satisfechos.

¡No encontrarás un servicio tan especial como el nuestro!

Experiencia Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Excelentes Instalaciones En una zona estratégica a tan solo 20 minutos de Madrid.

Equipo Humano Excelentes profesionales para el mejor cuidado de sus mascotas.

LA MEJOR SOLUCIÓN A LA HORA DE TRANSPORTAR ANIMALES

Nuestros servicios son la mejor solución en transporte de animales vivos si lo que quieres es asegurar un viaje adecuado para tu perro, gato o cualquier tipo de animal o mascota, sin ningún tipo de preocupación y asegurándote que todos los trámites y condiciones sean los adecuados.

Estarán acompañados en todo momento de profesionales con una gran experiencia y formación que se encargarán de velar por su seguridad y comodidad en todo momento.

En caso de necesitar asesoramiento para un viaje particular puedes contar con nuestro servicio de atención personalizado, donde resolveremos todas tus dudas y te proporcionaremos las distintas soluciones con las que puedes contar. Disponemos de una amplia experiencia en el sector, habiendo efectuado más de 20.000 traslados, por lo que te ofrecemos total tranquilidad y la seguridad de que tu mascota viaja en buenas manos.

TRANSPORTE A NIVEL NACIONAL

No importa el lugar ni el modo, nos desplazamos a cualquier rincón necesario. Realizamos transporte de animales en España por carretera, cumpliendo las normativas vigentes en la conducción y bienestar en el transporte de animales vivos que dicta la Unión Europea. Además, tenemos a disposición de nuestros usuarios una Reserva Online, rápida y sencilla, enfocado al Transporte de Mascotas Nacional.

Transporte de animales por carretera
Nuestros vehículos son de alta gama, climatizados y panorámicos manteniendo el trato y contacto directo con los animales en todo momento, cumpliendo las normativas de sanidad y bienestar vigentes. Contamos con transportines homologados y desmontables para una óptima desinfección y esterilización tras cada uso, realizamos paradas cada seis horas de trayecto y mantenemos el contacto contigo y con veterinarios titulados durante el viaje, pudiendo estos acompañarnos en el recorrido si así se solicita. Realizamos transporte de animales vivos por carretera por toda Europa y Marruecos.

Transporte internacional
El transporte internacional de animales requiere una capacitación adecuada y rigurosa, cumpliendo con la realización de los trámites de gestión aeroportuaria oportunos, debido a que la mayoría de los traslados se engloban en el transporte de animales por avión. En estas tareas burocráticas somos los mejores sin duda, dejando en nuestras manos las tareas de «oficina» te evitaremos muchos dolores de cabeza. También estamos dispuestos para resolver cualquier duda que pudiera surgir al respecto en nuestros diferentes medios de contacto.

Transporte de Animales en Avión
A pesar de que es difícil ser formal cuando hablamos de plazos de tiempo en el sector aeronáutico, en Automascotas garantizamos una entrega directa y personalizada. Supervisamos los traslados por vía aérea al detalle, así como la recogida en el aeropuerto correspondiente, permitiendo una correcta recepción en el destino.

En Automascotas te ayudamos en la gestión aeroportuaria con las trámites necesarios antes o después del viaje de tu mascota.

Si realizas un viaje particular puedes contar con nuestro asesoramiento profesional para resolver cualquier duda que pueda surgirte relacionada con dichas gestiones; la legislación oportuna, documentación necesaria o tipos de seguro.

Te ayudamos o si lo prefieres nos encargamos de:

  • Certificados veterinarios y vacunas.
  • Inspecciones fronterizas y aduanas.
  • Emisión de pasaportes para mascotas.
  • Estancias de largo o corto espacio de tiempo en alguna residencia canina y felina.
  • Cuarentenas.

Estamos a tu servicio tanto en la llegada a España como en la salida de su viaje, evitándote contratiempos innecesarios, dudas y miedos.

También nos encargamos de realizar la entrega o recepción de tu mascota en las instalaciones aeroportuarias; los almacenes de carga de las compañías aéreas. Recogemos a tu mascota en tu domicilio o te la llevamos antes o después de su viaje.

Nos encargamos de todo Realizamos todos los trámites legales para realizar el viaje con éxito.
Cualquier destino Tanto nacional como internacional, tenemos amplia experiencia en ambos sectores.

Hacemos el seguimiento Ante cualquier problema eventual siempre damos la mejor solución.
Con Automascotas, tú y tu mascota disfrutaréis de viajes de placer y seguridad.

Precios
En Automascotas podemos asegurarte que somos la mejor empresa del sector en relación calidad/precio. Nuestros múltiples clientes satisfechos así lo avalan, y estamos orgullosos de ello. No debería haber empresas que transportan mascotas categorizadas como «Low Cost», por la delicadeza del trabajo que se desempeña, pero tenemos unos precios muy competitivos y accesibles.

Por ello te facilitamos un sencillo formulario, donde nos facilitarás la información correspondiente para elaborarte un presupuesto personalizado, adaptado a tus condiciones particulares, en el cual te expondremos las condiciones de tu petición. Somos conscientes de las diferentes situaciones económicas de la sociedad actual, y podemos presumir de no dejar ningún «pasajero en tierra», nuestros precios son aptos para cualquier bolsillo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?