En Automascotas estamos especializados en el transporte de animales a cualquier lugar y a través de cualquier medio. Además, nos encargamos de resolver todas tus dudas, desde la documentación requerida hasta las vacunas convenientes.
Síguenos
Top

Valencia lucha por la sensibilización y la convivencia de las mascotas en Fallas

 / Automascotas  / Valencia lucha por la sensibilización y la convivencia de las mascotas en Fallas
Perro asustado por pirotecnia
8 Mar

Valencia lucha por la sensibilización y la convivencia de las mascotas en Fallas

Valencia,  ha creado una campaña de sensibilización  para los ciudadanos  con el uso responsable de los petardos y así mejorar  la convivencia de las mascotas, especialmente perros y gatos, durante las fiestas de Fallas.

Reduccion en horarios al disparar artificios pirotécnicos  y el uso limitado  hacen que se cree una norma por el bienestar animal y que seguro que creará un precedente de referencia para el resto de las poblaciones.

Se a hecho cartelería y se ha distribuido por la ciudad, así como carteleria que los autobuses llevan de la EMT y con la imagen de dos perros con el “mocaor fallero”, con el eslogan vive las Fallas “también y tan bien”.

Se ha utilizado este juego de  palabras para  concienciar a la población en general y a los propietarios de animales y poder minimizar el impacto del ambiente pirotécnico que puede provocar en las mascotas comportamientos no justificados.

Los carteles contienen un código QR para ver consejos elaborados por el Colegio de Veterinarios de Valencia, y de fácil práctica,  como no dejarles solos en casa, acondicionar un lugar seguro para ellas, no castigarles si se ponen nerviosos, etc.

“Tu objetivo es garantizar su bienestar»

“Casi todos tenemos animales en casa y somos los primeros interesados que  puedan disfrutar a su manera de la fiestas y con el menor prejuicio posible para ellas”

Desde Automascotas intentaremos que estas iniciativas sean extendidas en el resto del terrtorio nacional por el bienestar de los animales vivos.

Residencia canina y Residencia felina Automascotas

Si no puedes pasar los días junto a tus mascotas por distintas necesidades como puede ser  las fiestas patronales, un viaje o que tus familiares sean alérgicos puedes contar con nuestro servicio de guardería y residencia canina y felina, donde te aseguramos que tus peludos pasarán una estancia en familia y rodeados de amigos, en zona naturales, libres de ruidos y estres.
Estamos rodeados de montañas y ofrecemos cobertura de residencia de mascotas en Madrid, Sierra de Madrid, Collado Villalba, Torrelodones, Alpedrete, Galapagar, Las Rozas, Navacerrada, Moralzarzal, Guadarrama y pueblos de alrededores.

Compartir
Sergio Prueba
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

5% Dto. Residencia
Sigue Tirando
Sigue Tirando
Sigue Tirando
1 día de Guardería
Sigue Tirando
Sigue Tirando
Regalo Sorpresa
Sigue Tirando
Sigue Tirando
3 Guarderías
Sigue Tirando
Ruleta de la suerte AUTOMASCOTAS
Ingrese su dirección de correo electrónico y gire la rueda. ¡Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!
Nuestras reglas internas:
  • Un juego por usuario
  • Los tramposos serán descalificados.
× ¿Cómo puedo ayudarte?